El francés se refiere a su actual vida en Miami y la internacionalización de su carrera.
El ex panelista del programa «Maldita Moda» de CHV nos habla de su éxito profesional en Estados Unidos, país en el que se instaló con su familia después de vivir una década en Chile y hacerse conocido por sus conocimientos en asesoría de imagen y por realizar críticas de look en espacios de TV, como «Mujeres Primero» de La Red.
«Cumplí un año en Miami, al principio llegué para preparar el estreno del programa OH! Moda y ahora estoy grabando otro programa que se llama ‘Top de Estilo’, los dos para el canal ¡HOLA! TV», comenta Redondo sobre su trabajo en la señal de cable de origen español.
¿Qué desafíos profesionales tienes? ¿Qué otras cosas te gustaría hacer en televisión?
Tengo varios proyectos de los que aún no puedo hablar porque están en desarrollo. Mi concentración es perseverar en ¡HOLA! TV, consolidar mis programas y hacer carrera acá. Estoy concentrado en intentar alcanzar el mayor éxito posible, manteniendo la línea editorial que tengo: ser un rostro alegre, pero con seriedad en cuanto al contenido que entrego. Estoy aprendiendo cada día, porque en Chile me dedicaba a hablar principalmente de los famosos chilenos y acá es mucho más denso, porque hablamos de los famosos de todos los países de América Latina, entonces es mucho trabajo saber quién es quién, conocer los look, que varían de un país a otro.
¿Cómo es tu rutina allá? Te das tiempo para salir a vitrinear, pasear
No tengo mucho tiempo para pasear o vitrinear. Aquí es un país donde todo está enfocado al trabajo, se trabaja mucho. Es normal que una persona tenga dos o tres trabajos. Acá estoy dando un paso enorme y mi concentración es trabajar y trabajar para lograr mis objetivos.
Vivo en un pequeño pueblo, al lado de Miami, que se llama Hollywood y ahí aprovecho para desconectarme, ir a pasar el día a la playa. Hago una caminata cada mañana, pero mi enfoque es trabajar. Conocer y pasear será más adelante.

¿Extrañas Chile?
Guardo muy buenos recuerdos de Chile, porque es el país donde conseguí lograr éxito profesional en pantalla, porque antes mi trabajo de asesoría de imagen era fuera de pantalla. Me desarrollé durante 10 años en Chile, tanto como rostro, también en mi carrera de asesor de imagen y como socialité, asistiendo a muchos eventos. Guardo mucho cariño y estoy agradecido por todo el aprendizaje. Creo que Chile me preparó para dar este gran paso, que es extender mi carrera a nivel internacional, con la oportunidad de estar en un canal como ¡HOLA! TV, que es un canal, que emite su programación, desde Miami a Chile, en toda América Latina y toda la parte hispánica y norteamericana, es un enorme paso para mí.