La panelista de «Me late prime» conversa con tentadas.cl sobre el lanzamiento de su línea de maquillaje y perfume. También, de sus siguientes proyectos.
Pamela Díaz lanzó su propio perfume y línea de maquillaje junto a la marca Petrizzio. La panelista de «Me late prime» presentó los productos en un gran evento, que contó con la asistencia de numerosos rostros del espectáculo, como el animador José Miguel Viñuela, los ex «Primer Plano» Jordi Castell y Nacho Gutiérrez, las modelos Adriana Barrientos y Nicole «Luli» Moreno, también sus compañeros en TV+ Daniel Fuenzalida y Sergio Rojas.
«Cumplí un sueño: desde que partí trabajando en televisión y participando en concursos de belleza sabía que me iba a ir bien y que tenía que lanzar mi perfume, mi línea de maquillaje y de ropa. El tema de la ropa ya lo hice y me fue bien, aunque partió porque a mí nadie me quería vestir, ningún diseñador, porque era morena y no te pescaban mucho. Antes eran las top models solamente y los diseñadores también eran medios arribistas, entonces por eso partí con mi tienda de ropa. Después me empezó a ir bien y dije: ‘tengo que hacer un perfume…'», comenta Díaz.

–¿Qué caracteriza a la línea de maquillaje de Pamela Díaz?
Tiene que ver con cómo me maquillo: en general uso los colores nude, mis paletas de maquilaje también tienen dorado y café, colores que siempre me ven usando. Entonces, por eso hablamos de los favoritos de Pamela. Ahí partió todo el tema de decir: ‘me maquillo tal día con este color, en la noche uso este otro’ y así fuimos creando la línea. Siempre ando maquillada, hasta el día domingo ¡Me encanta maquillarme!
–¿Cómo te sentiste durante el lanzamiento de tu maquillaje y perfume? Pudiste hacer un evento presencial
Todo lo que pasó se hizo como yo quería…Era difícil volver a hacer un evento y que volviera la farándula o gente que trabaja en la televisión y que son amigos míos o trabajan con amigos. Era muy difícil montar algo sobre todo considerando la pandemia, tuvimos que esperar mucho tiempo. Además, está el tema del aforo: quería invitar a 120-150 personas y tuvieron que ser 70 personas. En un momento se iba a caer el evento, pero gracias a Dios fue bacán. Lo pasé increíble. Me gusta hacer cosas nuevas y estar generando cosas, soy una máquina de crear y hacer cosas. Me estoy guardando un poco los proyectos, porque sé que voy a trabajar después detrás de cámara, no tengo ganas de trabajar siempre en pantalla y con mi canal de Youtube estoy muy motivada.
–Has hecho cosas nuevas, como tu Canal de Youtube ¿cómo ha sido esta etapa?
Después de que me echaron de CHV tuve un periodo de dos o tres meses inestables, decía: ‘qué voy a hacer, quién me va a llamar’, después viene la pandemia y varias cosas que generan una inseguridad tremenda. Creo que todos pasamos por lo mismo.
Hoy estoy en «Me late», donde lo paso increíble, me gusta y disfruto. Lo de mi canal de Youtube era algo que quería hacer hace mucho tiempo y no tenía el equipo. Con Santana Medios lo logramos, lo hicimos y ya somos 200 mil seguidores, que es harto. A mis entrevistas les va increíble y es un formato distinto, que no había probado y me encantó. Con el tema de mis redes sociales, con la people, que los amo, porque son incondicionales y esto de ahora de ‘ser empresaria’ me gusta mucho, de hecho viene una sorpresa a fines de noviembre con una multitienda, que no puedo adelantar todavía. Estoy muy motivada, muy feliz, tengo ganas de hacer muchas cosas y se están dando como quiero; hay una armonía.
Sobre las expectativas con su linea de maquillaje y perfume agrega: «Ya está agotado mi perfume en Quilpué, Valparaíso. Está en multitiendas y en todos lados. Además, tiene una calidad increíble y lo otro bueno es que es económico. Yo soy una galla muy apretada, no me gusta comprar cosas caras, cuido mi plata. Antes del lanzamiento, siempre dije que quería lograr algo que dure, que sea lindo, bueno y que a la gente le encante y así fue».
