Emprendimiento de una madre y su hija en plena pandemia.
En la ciudad de Copiapó y durante el 2020 nace Khusi Joyas (@khusijoyas) emprendimiento de una madre y su hija. En plena pandemia la matriarca de la familia perdió su trabajo, ya que la ciudad permaneció cuatro meses en cuarentena y debió buscar una nueva fuente de ingresos.
“Al ser conscientes de la cantidad de emociones angustiantes que han surgido a consecuencia y por las condiciones de nuestro entorno, como la incertidumbre, el miedo, la frustración, la rabia, entre otras, es que decidimos construir con nuestras manos y corazón un canal lleno de intenciones auspiciosas para todos y todas quienes posean estas creaciones”, explica Nataly González, creadora de “Khusi Joyas”.

Ella recalca que el significado de “Khusi Joyas” tiene mucho que ver con estos buenos deseos y se traduce como “felicidad o regocijo” en nepalí.
En este emprendimiento aprovechan las propiedades y energías de las piedras naturales para crear joyas con sentido, donde “cada creación es hilada con un deseo de amor, felicidad y prosperidad para quienes la posean y así transmitir ese sentimiento que tanto falta en el mundo, para que entre todas(os) logremos construir una red de amor y esperanza”, explica González.

Con este emprendimiento sus creadoras esperan llegar a la mayor cantidad de personas, que haga sentido a su vida y a quienes tengan en mente y corazón.
Regala amor, regala Khusi Joyas.
Instagram: @khusijoyas