Cuando pensamos en el cuidado corporal y belleza lo primero que suele venir a la mente son los productos cosméticos, todo aquello que va desde los labiales a las sombras u otros como las bases o máscaras de pestañas. Sin embargo, antes de eso siempre ha existido por su necesidad y uso cotidiano los accesorios.
Te damos un dato de una marca que ya tiene una larga trayectoria con productos estrella en complementos de belleza: Trim. En esta ocasión te contamos de los clásicos espejos, encrespadores y pinzas.
Su espejo magnificador aumenta hasta 10 veces facilitando la visibilidad y extracción del vello facial. Viene con copas de succión que permiten que se adhiera a cualquier superficie plana y limpia, para así tener las manos libres.

El complemento perfecto al espejo son las pinzas de cejas de punta oblicua, lo que permite extraer el bello con facilidad y ser efectivo en cada tirón. Es de acero inoxidable como el encrespador de pestañas con gomas de alta durabilidad y cuenta con Easy Hold, mango completamente engomado para mejor manipulación y agarre. Su alta calidad y tecnología permiten un rizado de pestañas fácil y perfecto.
La amplia gama de brochas con diferente formas y tamaños permitirá complementar perfectamente con el maquillaje que más te guste.
Además Trim también cuenta con una completa línea de productos para el rostro, manos y pies.
Encuentra Trim en las principales farmacias, supermercados Lider, Jumbo, Tottus y perfumerías como Preunic y Maicao.