La empresa de cosméticos y productos de higiene personal Natura, nos sorprende una vez más y en esta ocasión innova en perfumería al presenta las nuevas fragancias Química de Humor. ¿Cómo lo consigue? con un toque más de irreverencia con la tendencia de perfumería layering: dos perfumes diferentes, femenino y masculino, que pueden mezclarse entre sí para generar una fragancia única y personalizada. La combinación puede ser realizada sobre la misma piel, aplicando la cantidad que se desee de cada fragancia.
Ambos perfumes poseen como ingrediente principal la granada, fruta que simboliza el amor, con el contraste de piper, pimienta de la biodiversidad brasileña. Química de Humor Femenino se caracteriza por su camino olfativo frutal, con protagonismo de esta fruta explosiva y afrodisíaca. Química de Humor Masculino, además, indaga en lo amaderado moderado, con notas de pachuli y un toque de granada.
“Granada y pimienta, son los ingredientes principales que fueron combinados con diferentes notas en cada fragancia. Así, logramos la misma firma olfativa, pero con un toque diferente en cada versión, permitiendo la mezcla de las dos en la piel y un resultado envolvente”, explica Verónica Kato, perfumista exclusiva de Natura.
Una nueva apuesta de la brasilera Natura, que día a día ofrece nuevos productos cargados de nuevas ideas y experiencia para lxs usuarixs.
Química de Humor Femenino

Gota Olfativa
- Notas de salida: Granada, Pomelo, Pimienta Rosa
- Notas de cuerpo: Jazmín Sambac, Rosa, Flor de laranjeira
- Notas de fondo: Cedro, Pachuli, Vainilla.
Precio: $15.690

Química de Humor Masculino
Gota Olfativa
- Notas de salida: Granada, Pomelo, Albahaca.
- Notas de cuerpo: Coriandro, Hojas de Cedro, Lavanda.
- Notas de fondo: Cedro, Copaiba, Pachuli.
Precio: $15.690
Kit Química de Humor
Precio: $26.950
Tips sobre cómo mezclar las fragancias:
- Prueba qué combina mejor contigo. ¿Qué tal hacer una aplicación de un splash de la fragancia masculina y dos de la fragancia femenina? ¡Haz tu propia mezcla!
- Puedes optar por usar una fragancia en una zona del cuerpo y la otra en otra zona. Por ejemplo: usa una de las fragancias en las muñecas y otra detrás de las orejas. ¡Te vas a sorprender con el resultado!
- Nunca mezcles las dos fragancias en el mismo recipiente. La diversión consiste en hacer la combinación sobre la piel.
- ¡También puedes usarla en pareja! ¡Prueba, experimenta y usa la creatividad, hasta encontrar las mejores combinaciones para ti y tu pareja!