La marca de lencería Intime nuevamente se une a una gran causa social y se compromete a entregar un kilo de alimento no perecible a través de un simple desafío en Redes Sociales.
Uno de los mensajes que más fuerte hemos escuchado estos días es que en tiempos difíciles la clave es apoyarse y compartir con quienes más lo necesiten. “Ordena tu closet y comparte” fue el llamado que inicialmente hizo la marca de ropa interior a sus seguidores.
La donación en una primera etapa será destinada a la corporación Cultural, Social y Deportiva de Quilicura que irá en ayuda de los adultos mayores de la comuna, que son en este momento el grupo de mayor riesgo y que más necesita apoyo.
Comprometidos con la Responsabilidad Social Cristian Aimone, Gerente de Marketing señala: “En Intime buscamos día a día estar más cerca de la comunidad, sumando a nuestras plataformas digitales en el compromiso de estar con las familias que más lo necesitan sumando fuerza entre todos y aspirando a poder juntar 2.000 kilos de alimentos en la primera donación”.