Durante este verano tuvimos la oportunidad de conocer la línea de productos Annabis, una marca europea que además de utilizar los beneficios de la planta del cannabis y muchos otros ingredientes orgánicos, ofrecen soluciones para niños y adultos.
La piel nos protege, está en constante interacción con el entorno y evoluciona con nosotros con el paso del tiempo, por lo que una piel desprotegida y que no esté bien tratada puede mostrar diferentes desequilibrios y problemáticas, que podemos prevenir de antemano.
Para ello es ideal poder contar con productos cosméticos naturales, que son aquellos que están compuestos con un mínimo de 95% de sustancias naturales. Estos están libres de perfumes o colorantes sintéticos, siliconas, transgénicos o derivados del petróleo como parabenos, aceites minerales o parafinas.
El sello CPK que está emitido por KEZ o.p.s., primera organización de control y certificación checa, está en la mayoría de los productos Annabis y certifica que cumplen los requisitos de cosmética natural, materias primas de calidad y originadas en una agricultura respetuosa con el medio ambiente.
En Tentadas.cl pudimos conocer varios de los productos de las distintas líneas de cuidado corporal y facial, y así saber que uno de sus principales componentes, el cáñamo, es beneficioso por sus propiedades antiinflamatorias, antibacterianas, cicatrizantes y antivirales. Además ayuda a la hora de tratar distintas enfermedades o dolencias de la piel, los músculos o las uñas. Aquí algunas de nuestras experiencias.
Desde el nacimiento
Para las mamás es importante destacar que varios productos de la línea cuidado corporal Bodycann tienen certificación de uso desde recién nacidos. Esto incluye además del shower gel, shampoo, body milk, el especial Shower Gel&Shampoo Kids and Babies que está hecho a base de aceite de Argán, lavanda y extracto de coco como espumante natural.
Además está el ungüento Balcann que tiene una fórmula orgánica indicada para pieles atópicas y para las coceduras de los más pequeños. Contiene ingredientes botánicos especiales para la regeneración de la capa protectora de la piel más delicada.
Aceite de múltiples usos
Otro de los productos estrella de Annabis es el aceite de semilla Cannol que tiene un alto contenido en Omega 3-6 que son sustancias naturales que ayudan a aliviar dolores, calambres y contracturas. Por eso es recomendado para hacer masajes tras ejercicios, o si tienes una torcedura, fracturas y operaciones.
Como ves tienen su línea es bien amplia, son seguros para los más pequeños y hay para cada tipo de necesidad. Existen más productos que conocer a través de su web www.annabis.cl y en sus redes sociales de Instagram y Facebook @annabis.cl. Y ojo, por tiempo limitado cuentan con descuentos para que los puedas probar.