Se acaban las vacaciones, pero siempre hay panoramas para disfrutar con los niños
Los días de verano se hacen más largos y si bien los niños en su mayoría ya entraron a clases, siempre hay un tiempo para disfrutar y compartir en familia. Una de las formas de divertir a los niños y que sean partícipes de algo es la cocina. De la mano de Pamela Ovalle, repostera autodidacta y creadora de Pamelicious-Sweet aprenderemos a preparar unos sabrosos Cake Pop.
Ingredientes
. 1 a 2 Paquetes de galletas de agua.
. 150 gramos de manjar Colun light o cualquier marca light que a ti te guste.
. 150 gramos de chocolate negro que se compra en tiendas de repostería (a mí me gusta la marca Chocono, pero elige la que te guste).
. Una bolsa de palitos que se adquieren en todas las tiendas de repostería.
. Chip de chocolate, mostacillas de chocolate, de colores, corazones, la que más te guste en cualquier tienda de repostería o en supermercados.
. Papel Mantequilla.
Preparación
Moler las galletitas completamente, incorporar de a poco el manjar (acá viene lo bueno, donde los niños se pueden incorporar y además les encanta como quedan), una vez unido todo, haz muchas bolitas las dejas encima de papel mantequilla.
Corta el chocolate en trocitos y lo llevas a un bowl de plástico para que lo derritas en microondas. Lo vas sacando de tandas de menos de 1 minuto o si no el chocolate se quema, lo vas revolviendo con una cuchara plástica hasta que esté disuelto.
Una vez disuelto, tomas los palitos y solo pintas la punta del palito y lo unes a las bolitas que dejaste en el papel mantequilla. Lo dejas reposar 10 minutos aproximadamente y luego de eso bañas las bolitas en el chocolate y le colocas las chispas y mostacillas a gusto.
Finalmente dejas que el chocolate se seque y listo! A disfrutar unos ricos cake pop con tu familia.
Nota: el chocolate solo se calienta para que se deshaga, no se hierve o si no se quema y no sirve.
Crédito: Pixabay.com