Una alianza estratégica entre este sitio femenino con casi 4 años de existencia y el conocido café de La Serena es la que pronto se concretará para apoyar a emprendedores de la zona.
Una feria para emprendedores será la antesala de una tarde y noche muy tentadas, sin costo alguno y en que cada expositor podrá dar a conocer y vender sus productos. Además, habrá cantantes de la zona, picoteo, y por supuesto, las delicias del café Preto.
Como plato de fondo se realizará una exposición de dos expertos que ayudarán y enseñarán sobre cuidado de la piel y empoderamiento femenino, tema que va muy en línea con Tentadas.cl
Y nuestro principal auspiciador, quien creyó desde el día uno de nuestra llegada a la Serena es Cuarta Food y tendrá por supuesto un lugar especial en esta jornada.
Y además cada visitante puede llevar útiles escolares que serán donados a la Escuela Héroes de la Concepción, del centro de La Serena, qué mejor, una tarde plagada de tentaciones y solidaridad.
Dónde: Café Preto, Gabriela Mistral 2730, La Serena.
Cuándo: Sábado 25 de enero, a partir de las 16 horas hasta el cierre del café.