La trilogía de perfumes de la casa parisina se prepara para las fiestas de fin de año con sus fragancias características y especiales presentaciones.
La campaña Noel de Mademoiselle Rochas encanta esta Navidad. Con detalles navideños en un delicado blanco y dorado, Mademoiselle Couture, Mademoiselle Eau de Parfum y Mademoiselle Eau de Toilette dan la bienvenida a esta importante fecha con una campaña con fotografías que evocan la magia de esta época del año.
Imágenes que potencian los perfumes, donde adornos y un sutil brillo inunda el espacio, son una verdadera invitación a regalar exquisitas fragancias para esta Navidad, un complemento perfecto para quienes buscan aromas que encanten en todo momento o en cualquier lugar.
Mademoiselle Couture revela su pasión por la moda a través de su fragancia. Elegante y encantadora, expresa su gusto por las tendencias siendo atractiva y refinada. Este amaderado floral simboliza las noches parisinas, elegantes, vibrantes e infinitas. Más intenso y más sensual que las otras versiones de Mademoiselle, Couture refleja la silueta elegante de esa joven mujer espontánea con un extraordinario encanto.
Por su parte Mademoiselle Eau de Parfum, está inspirada en una joven parisina, chispeante, activa, alegre, fresca, típica francesa. Encarna a la perfección la versión más sofisticada a la par que sencilla del estilo chic francés, de un espíritu urbano hasta la punta de los pies. Hecha para una mujer enérgica e independiente, enamorada de la vida y de la belleza. Una fragancia de seducción.
Finalmente Mademoiselle Eau de Toilette muestra con esta fragancia su faceta más encantadora y divertida. Perfecto para una mujer natural y espontánea que desprende una energía positiva capaz de cautivar a cualquiera. Un aroma floral verde almizclado, que se inspira en los fluidos y etéreos vestidos de la Maison Rochas, entregando un Eau de Toilette que celebra la juventud y la felicidad.
Las tres versiones de Mademoiselle se pueden encontrar en Ripley.