Llegamos al último mes del año y volvemos a tenerles un estupendo concurso!. Junto al Dr. Sergio Valenzuela nos gustaría que conocieras un tratamiento que tiene grandes beneficios para tu piel: Geneo. Te contamos en qué consiste y cómo puedes participar para ganar una sesión que sin duda ayudará a mejorar el aspecto de tu rostro.
Con el paso del tiempo, sol, maquillaje, contaminación…la piel se envejece, ensucia y mancha, ante esto es fundamental oxigenarla, exfoliarla y nutrirla. Estos tres pasos se encuentran en un sólo procedimiento: “Geneo”, que hidrata, revitaliza la piel sin brillo y suaviza la apariencia de líneas finas y arrugas.
Las mayores ventajas del procedimiento es que genera cambios en el rostro, cuello, escote y manos, en mujeres y hombres, tales como: la oxigenación natural de la piel desde adentro, con una óptima limpieza y la exfoliación, que permite que los ingredientes activos penetren en forma intensa. Además, admite una mayor absorción de los nutrientes, logrando un estiramiento, tonificación y mejor textura.
Por una piel nutrida y vitalizada
Geneo produce un sin número de micro burbujas de CO2, que se esparcen sobre la superficie de la piel. Este aplicador está diseñado para desgasificar estas burbujas del gel, para que puedan penetrar en la epidermis. Este ambiente induce una respuesta fisiológica, produciendo un incremento del oxígeno en el tejido, junto a un aumento en el flujo sanguíneo y presencia de sangre rica en oxígeno en el área, elevando el metabolismo de las células de la piel, dando un efecto de rejuvenecimiento. El resultado es una piel nutrida y vitalizada.
Tiene dos tipos de tratamientos:
NeoRevive, que mejora la textura, donde la nutrición activa y permite que ésta absorba los ingredientes naturales, quedando una piel con una textura más definida y nutrida, un aspecto general más suave y brillante, al mismo tiempo balanceado y radiante. Esto permite afirmar, hidratar, revitalizar, dar brillo y suavizar la apariencia de líneas finas y arrugas.
NeoBright, empareja el tono de la piel, permite aclararlo, minimiza y disminuye la apariencia desigual y de la pigmentación, que se debe al daño solar.
Esta tecnología es TriPollar (tercera generación de radiofrecuencia) de resultados inmediatos y a largo plazo. La radiofrecuencia se ha convertido en la tecnología “gold estándar” en la médica estética, la cual calienta los tejidos en profundidad desde el interior, protegiendo la epidermis y estirando la piel.
El efecto es inmediato, la cual se ve en la contracción del colágeno (tonificación) y a largo plazo, en el incremento del metabolismo de los fibroblastos y proceso natural de curación (remodelación del colágeno).
Para concursar sigue las indicaciones que publicamos en Facebook Tentadas y en Instagram @tentadas.cl
Conoce el trabajo del Dr. Sergio Valenzuela Urquidi en www.doctorsergiovalenzuela.cl