Ya sabemos que el uso del fotoprotector es esencial durante cualquier época del año, pero ahora se hace más importante aún ya que con la llegada del buen tiempo nos exponemos más y aumenta el riesgo de perjudicar nuestra piel. Te contamos sobre ISDIN SunBrush Mineral que se ha transformado en el fotoprotector favorito de quienes adoran su piel sana y con textura sedosa. Gracias a su textura ultraligera, deja respirar la piel y no aporta color, adaptándose a cualquier tono de piel y sus componentes protegen la piel frente a los contaminantes ambientales.
SunBrush Mineral SPF +50 es un delicado polvo que se aplica con brocha sobre la piel desnuda o sobre el maquillaje. Una vez que lo pruebas, querrás llevarlo contigo los 365 días del año, ya que además de ofrecer una protección alta protección UVB/UVA con un SPF50+ y filtros 100% minerales, contiene componentes antipolución.
De alta protección UVB/UVA no aporta color, adaptándose a tu tono de piel. Cómodo de aplicar y portable a cualquier lugar.
Probado dermatológicamente, es hipoalergénico y resistente al agua. SunBrush Mineral SPF +50 es fórmula biodegradable y cruelty free.
¿Cómo elegir el fotoprotector facial que mejor se adapta a tu piel?
A la hora de escoger un fotoprotector facial es muy importante que, además del factor de protección SPF, tengas en cuenta su textura y que elijas la que más se adapte a tu tipo de piel. De este modo conseguirás aplicártelo correctamente siempre que sea necesario.
ISDIN es innovación en cada textura y protección para cada tipo de piel: FusionWater, FusionFluid, Gel Cream y Dry Touch.
Si quieres saber cómo utilizar SunBrush Mineral pincha acá: https://youtu.be/B5q5g7TXV6A