Se acerca el Día de la madre y conversamos con una madre, actriz y modelo plus size. Sin duda una tentada todoterreno, Ana María Navarro, en instagram @any_actress
¿Cómo celebrarás el Día de la madre?
-Lo celebraré en familia, junto a mi hija y esposo, pasaré a ver a mi mamá durante la tarde para tomar tecito con ella y regalonearla.

¿Qué cambios has tenido desde que fuiste madre?
-Muchos, como de que mis uñas ya no están perfectas siempre jajajá, hasta como siento, pienso y amo, mi motivo, razón de vida y tiempos son distintos y cambiaron en mí para mejor desde que soy mamá.
Si bien trabajo me he podido organizar siempre y tengo el orgullo de decir que la he criado y paso mucho tiempo con ella, mi mamá me ha apoyado mucho también cuando yo no he estado. Lo feliz es que puedo decir que pude amamantarla hasta los 2 años sin dejar mis actividades de lado, potenciar el apego y el colecho hasta que ella quisiera, como padres siempre respetamos sus tiempos. Siempre lo he dicho, mi hija venía con muchas bendiciones para mí en todo sentido.
Cuéntanos más de tu hija.
-Mi hija se llama Emilia, tiene 5 años, va en Kinder, es una niña con mucha madurez, inteligente y plagada de talentos artísticos, creativa, ama que le lean cuentos,que jueguen con ella, jugamos mucho las dos. Es una niña rodeada de amor, ama y valora a toda su familia, es una niña muy feliz y sana.
De vez en cuando participa en fotos publicitarias y comerciales, le encanta. 

¿En qué proyectos estás?
-En este momento me encuentro como actriz en la teleserie «Amar a Morir» de TVN y full trabajando en mi emprendimiento de animaciones teatrales «Patapin Patapun», que me mantiene ocupada todos los fines de semana ,también estoy haciendo clases de modelaje inclusivo para Modelos plus size y mamás en la Academia Latin Model Chile, trabajando el autoestima, amor propio y aceptación de sus cuerpos, estoy de animadora oficial del concurso de belleza Miss Teenager Santiago 2019 y con algunos show en vivo como integrante del grupo musical infantil «Capenanetú».