Si bien la mañana no siempre es un horario muy cómodo para el sexo, a veces conviene hacerse un tiempo para el regaloneo en pareja, aquí conocerás los múltiples beneficios de tener sexo en la mañana.
Según un artículo de Emol.com hay múltiples motivos que invitan a probar el sexo matutino. La experta norteamericana en yoga y medicina holística, Jennifer K. Jones, como la especialista en disfunciones sexuales, Odette Freundlich comentan que hay muchas razones para tener sexo tempranito.
1.-Comenzar el día con caricias y besos: siempre serán positivos los abrazos, caricias y besos, generan la unión de la pareja y fortalecen la relación.
2.-Estimulante natural: durante las relaciones sexuales, se produce la liberación de las hormonas de la felicidad y el placer, las endorfinas y serotonina, las cuales influyen en el estado de ánimo. Además de la dopamina, prolactina, oxitocina, feniletilamina, que también están presentes en el chocolate, y que eleva la energía, el humor y despierta la atención.
3.-Beneficioso para la salud: mejora el sistema inmunológico, activa la circulación sanguínea y disminuye la presión arterial, reduciendo el riesgo de infarto cardíaco y una vida sexual activa en hombres que eyaculan más de 10 veces al mes tienen menos probabilidades de tener cáncer de próstata.
4.-Te sentirás más atractiva: el orgasmo aumenta los niveles de estrógenos al doble, y son los responsables de la calidad de la piel y del cabello. Serás y te sentirás más linda.
5.-Control del dolor: puede bloquear el dolor crónico de cabeza, espalda, menstruales, piernas y dolores asociados a la artritis. También trabaja los músculos del suelo pélvico de las mujeres, lo que mejora el control de la vejiga.
Crédito: Pixabay.