Como saben a las Tentadas nos encanta probar productos y servicios, especialmente para saber si se los recomendaríamos más allá de nuestros gustos personales.
A través de nuestra sección especial «Me Tenté» hemos tenido la oportunidad de conocer clínicas y centros de estética que además de disponer de aparatos y tratamientos de última tecnología, cuentan con personal profesional y cualificado y sobre todo dispuestos a hacer sentir bellas a las mujeres.
Este es el caso del tratamiento Geneo realizado por el cirujano plástico y reconstructivo, Dr. Sergio Valenzuela en su Clínica Mediterráneo. Además de conocer datos sobre el envejecimiento de la piel pudimos probar este procedimiento que oxigena, exfolia y nutre la piel. Entre las ventajas de éste es que permite que los ingredientes activos penetren en forma intensa. Además, admite una mayor absorción de los nutrientes, logrando un estiramiento, tonificación y mejor textura de la piel.
En el Geneo se producen micro burbujas de CO2, que incrementan el oxígeno en el tejido, junto a un aumento en el flujo sanguíneo, elevando el metabolismo de las células de la piel. El resultado es una piel nutrida y vitalizada. Se empareja el tono, se aclara y disminuye la pigmentación, que se debe al daño solar.
Queremos que tú lo pruebes y por eso tenemos este fantástico concurso de una sesión en el que podrás ver tus primeros resultados.
¿Cómo concursar? Puedes hacerlo a través de Instagram y Facebook donde te contamos todos los detalles.
Suerte Tentadas!
Para más información: www.doctorsergiovalenzuela.cl / @dr.sergio_valenzuela_u