Cuando Carolina Carrasco (Ejecutiva de empresas) y José Luis Cares (Corredor de Propiedades y licenciado en Educación física) se conocieron, se dieron cuenta que había algo más que les atraía como pareja: la pasión por emprender con un negocio. Una vez que decidieron aventurarse también en el mundo empresarial cada uno tomó un rol protagonista. Mientras ella escogía las prendas que crearían el showroom de vestimenta femenina, José se encargaba de la logística y creación de la empresa, que con acuerdo de ambos se llamaría CaroChic.
En un principio Carolina ofreció las prendas entres sus amistades a quienes les entusiasmó los modelos escogidos, y ahí se dio cuenta que la demanda crecía porque estas mismas personas recomendaban sus prendas.
En la actualidad tienen vestuario femenino como vestidos, pantalones bombachas, blusas, bombachos, pantalones boho, blusas, todas prendas que unen un estilo bohemio, romántico, en resumen un outfit hippie chic, tendencia que se mantiene esta primera-verano y que sientan bien a todas porque hay más de 100 modelos distintos.
“Cada una de las piezas las escogí fue pensando en mujeres que quieren verse bellas sin tener que pagar un costo alto. Son prendas coloridas, cómodas, que pueden combinarse con distintos accesorios para que al final cada una cree el look casual que más le favorezca”, nos cuenta Carolina.
El sueño de Carolina es ver crecer esta empresa junto a José y no sólo enfocarlo como ahora a la mujer sino ampliarlo a prendas de vestir masculinas y para niños, tecnología y artículos de todo tipo. “Nos entusiasma la idea de crear una vitrina con productos para toda la familia y a precios accesibles”.
Para conocer las prendas de Carochic puedes seguir sus redes sociales en Facebook @carochic y en Instagram @carochic.cl. Además en pocos días tendrá accesible la página web www.carochic.cl donde se podrá comprar con despacho a Regiones vía Chileexpress.
Y ojo! Hasta el día 15 de noviembre tiene un concurso en sus redes sociales en el que puedes ganar 3 prendas de la colección sólo por seguirla e invitar a tus amigas a participar.