Últimamente nos han invitado a diversos centros, experiencias muy entretenidas, en que hemos probado diversas tecnologías y hemos conocido a gente amable y encantadora. Una de éstas es Viviana Vásquez, dueña de Corporal Care.
Este es un centro de cuidado corporal creado con el objetivo de ofrecer soluciones reales, cuya filosofía parte de la premisa que la belleza es para todos. Cuentan con un equipo especializado y altamente calificado en kinesiología, estética, cosmetología y quiropraxia, capaces de entregar un servicio personalizado y acorde a las necesidades de cada paciente.
Tecarterapia Indiba es una tecnología patentada y clínicamente probada, siendo una de las mejores soluciones de belleza, porque actúa desde el interior, ofreciendo excelentes resultados estéticos tanto en tratamientos faciales como corporales. Ha sido fabricado para combatir de manera no invasiva los problemas más demandados dentro de los campos de la belleza, la estética y el deporte.
Actúa aumentando de manera segura y gradual la temperatura en las áreas del cuerpo seleccionadas. Gracias a su acción atérmica, térmica e hipertérmica se desencadena una respuesta biológica dentro del cuerpo humano que regenera el tejido y reduce la grasa, respetando siempre la fisiología celular. Sus beneficios son visibles desde una primera sesión y con un tratamiento más prolongado se percibe un cambio notorio y duradero.
Tratamientos
Sus tratamientos con Tecarterapia Indiba tienen entre sus múltiples beneficios la reducción de arrugas, corrección de pequeñas cicatrices, disminución de la celulitis, recuperación del abdomen, y todo esto sin complicaciones ni efectos secundarios.
Tecarterapia Indiba a nivel corporal es eficaz eliminando de forma progresiva la celulitis y la grasa localizada. Remodela glúteos, reduce caderas y entre pierna, elimina la flacidez de los tejidos, reafirma zonas como brazos, piernas, senos o glúteos. Es la mejor opción para recuperar la figura después del parto y mejora notablemente las cicatrices y estrías, tanto recientes como antiguas.
A nivel facial ejerce un tratamiento anti edad basado en la bioestimulación, que no sólo alisa e incrementan la elasticidad de la piel sino que también estimulan al organismo para que la piel vuelva a producir sus propios principios activos, reduciendo líneas de expresión y arrugas, corrigiendo flacidez y manchas, otorgando vitalidad y luminosidad al rostro.
Nuestra tentación
Probé el Indiba en mi rostro, se siente un calorcito que aumenta de manera gradual, pero muy soportable, al terminar la sesión que dura 15 o 20 minutos, salí con una sensación de frescura en mi rostro. Lo sentí más firme y terso, y a los días posteriores percibía que mi crema hidratante diaria tenía mejor o mayor penetración.
Una gran tentación!!!
El valor de esta sesión es de $39.900 y se recomienda realizarla en el rostro una vez al mes.
Corporal Care está en Av. Cerro El Plomo 5931, Las Condes. Su instagram es @corporal_care