Estuvimos en este hotel, conocimos sus modernas instalaciones y disfrutamos con su asombrosa vista de la capital.
La primera impresión al entrar al hotel fue la de encontrar un espacio lleno de detalles de buen gusto. Desde el lobby al restaurant, pasando por las habitaciones, el estilo sobrio y a la vez moderno te invitaba a relajarte y a disfrutar de los servicios de cada espacio.
Si tuviera que elegir un lugar especial ese sería el último piso donde se ubica el Restaurant The Glass, en el que además de destacar por su cocina fusión de recetas tradicionales y renovadas, te invita a disfrutar de una espectacular vista panorámica de Santiago.
Hotel Cumbres está ubicado en una esquina estratégica del sector oriente de Santiago y con una conectividad excepcional hacia y desde el aeropuerto y a toda la zona oriente de la ciudad, este hotel 5 estrellas posee un concepto moderno dirigido al viajero de negocios, situado en uno de los barrios más exclusivos de Santiago, donde conviven sectores residenciales con modernos núcleos comerciales.
Espectaculares vistas
Hotel Cumbres Vitacura cuenta con 225 habitaciones y una superficie construida de 25.000 m2 en 17 pisos, que tiene como ejes la eficiencia, tecnología, conectividad total y espacios funcionales, los que al mismo tiempo son una gran ventana hacia los atractivos de la ciudad.
Diseñado por el arquitecto Rodrigo Errázuriz, el edificio vidriado tiene una estructura radial que da al hotel un carácter transparente y abierto, maximizando las espectaculares vistas hacia el oriente (Cerro Manquehue y Cordillera de los Andes) y el poniente, a través del Club de Golf Los Leones. El interiorismo, a cargo de Enrique Concha & Co, potencia el carácter mixto del barrio, incorporando texturas, elementos y colores propias de los mundos corporativo y residencial.
Hotel Cumbres Vitacura cuenta con 9 salones de reuniones, un business lounge, lobby bar, un restaurante ubicado en el último piso piscina y quincho al aire libre, gimnasio y estacionamientos subterráneos. El edificio además cuenta con cuatro plantas libre de 750mts2 cada una para oficinas corporativas, que tienen accesos, ascensores y estacionamientos completamente independientes.
Hotel Cumbres Vitacura recibió el Certificado de Excelencia 2017 por TripAdvisor, el cual reconoce a los negocios de la industria hotelera que constantemente ofrecen un excelente servicio.
Hotel Cumbres – Vitacura es parte de Hoteles Cumbres, cadena hotelera a la cual también pertenecen Hotel Cumbres – San Pedro de Atacama, Hotel Cumbres – Lastarria y
Hotel Cumbres – Puerto Varas.
Crédito: Estudio Marigen y Hotel Cumbres.