Hace unos días celebramos nuestro segundo aniversario. Una instancia única en que pudimos compartir con los nuestros y en que no podía faltar un lindo maquillaje.
La encargada de hacer “la magia” fue Belén Elizondo, make up artist de Bobbi Brown. Ella nos cuenta el paso a paso.
-Un paso básico que no puede faltar al momento de realizar un maquillaje es limpiar e hidratar la piel, en este caso limpiamos con Soothing Cleansing oil, el cual nos ayudó a retirar cualquier producto de maquillaje que pueda tener la piel.
-Luego hidratamos el contorno de ojos dando un pequeño masaje con Hydrating eye cream y finalizamos con Vitamin Enriched Face Base, ésta es ideal si queremos que el maquillaje nos dure perfecto.
Maquillaje:
-Comenzamos aplicando en la zona de la ojera Creamy Corrector para neutralizar el color violeta, seguido de Creamy Concealer Kit, para iluminar la mirada y quitar ese aspecto de rostro cansado.
-La base que aplicamos fue Skin Foundation Stick, perfecta para un maquillaje rápido con cobertura total y acabado natural con la ayuda de Full Coverage Brush, Retouching Loose Powder en todo el rostro, con el cual bajamos el exceso de brillo, dimos un toque de calidez con Bronzing Powder aplicado en las zonas altas del rostro para realzar las facciones, seguido de un Blush e iluminador Pink Glow.
-Pasando a las cejas las destacamos rellenando con Eye Shadow Saddle utilizando Brow Brush. La aplicación de sombras la realizamos sobre el párpado utilizando Long wear eye base para que así las sombras tengan mayor duración. Dimos profundidad con eye shadow heather, cement y eggplant, sobre el párpado móvil utilizamos cream eye shadow brush aplicando cool lilac junto con eye shadow sparkle Pebble.
Conseguimos dar intensidad con long wear gel liner en color negro, dimos volumen en las pestañas con No Smudge Mascara waterproof y finalizamos con un el gloss, es este caso tono Pastel, aplicado sutilmente en los labios.