Junto a mi infaltable reportera gráfica Patricia Ibáñez conocimos la nueva colección otoño invierno de GAP.
Chalecos, blusas, jeans y los archiconocidos y requeridos polerones fueron algunas de las prendas que usamos. Gap tiene pantalones que se ajustan al estilo de vida de cada uno, ofreciendo lo último en innovación de tejidos, como lo son los jeans y chaquetas Slim Fit o GapFlex que se caracterizan por ser repelentes al agua con ajuste strech y anti arrugas, además de ser flexibles y de tener un ajuste duradero.
Además Gap lanzó el Sculpt Denim True Skinny, pantalón que define la figura de toda mujer sin perder la comodidad, ideal para actividades de día como de noche. Otra innovación es la nueva tecnología 360º Bi-Stretch Denim, los cuales se caracterizan por ser jeans con tejidos diseñados para estar en movimiento en todo momento.
Para las mujeres deportivas y outdoors llegan renovadas opciones a la colección GapFit que complementan el estilo sport. Las prendas están diseñadas con la teconogía GFast que ofrece máxima protección tanto en la transparencia como en la flexibilidad, así te sentirás mucho más segura al momento de realizar cualquier tipo de actividad deportiva, además de incorporar GDry, innovación que te hará sentir fresca en todo momento.
Para más información sigue a @gapchile o ingresa a www.kliper.cl/gap
Crédito: Patty Ibáñez, de Estudio Marigen.