Ama el chocolate, se tienta cuando va a un almacén y ve un Sahne Nuss, sus mayores tentaciones en la vida son Mariano, su hijo y Francisco Kaminski, su marido. Aquí conoceremos todas las tentaciones de esta carismática comunicadora.
¿Cuál es tu mayor tentación?
-El chocolate, me encanta el Sahne Nuss con almendras, me fascina, es quizás mi mayor tentación.
¿Cuál es tu tentación culpable?
¡Vale repetir! Jajajá, los dulces en general, el cheesecake, los panqueques con manjar, voy a un negocio y me tiento con un chocolate chiquitito, mediano, da igual. Haya almorzado, sea de noche da lo mismo…no perdono. Lo disfruto por supuesto.
¿Quién es tu mayor tentación en la vida?
-Mi hijo y mi marido, ellos son mi motor, son todo para mí, me hacen feliz, me llenan; complementan mi vida. Es maravilloso tener y gozar a mi familia, sin dejar de lado a nuestros cinco perros, dos conejos y nuestra tortuga. Ellos son mi mayor tentación, muero por llegar a la casa a estar con ellos.
¿Qué lugar te tienta visitar?
-Jamaica, ahora nos iremos de viaje en un crucero, se hace todo más amable así, y no me tienta el lugar por la marihuana (jajajá) no fumo, pero es un lugar increíble, tiene playas maravillosas y esa tentación la voy a cumplir ahora. El jueves me voy de vacaciones!!!
¿En qué proyectos estás?
-Estoy en hartas cosas, por un lado estoy con Universopet.cl, una página web donde informo a las personas sobre tenencia responsable de mascotas, hay un club de amantes de las mascotas, la gente puede subir mascotas en adopción, saber de enfermedades, nos preocupamos de educar a la gente sobre sus mascotas.
Además estoy haciendo charlas sobre tenencia responsable, he hecho algunas afuera de Santiago, en colegios, también pronto estaré en la Expo Cats en abril y estoy haciendo terapia asistida con animales en el hospital Calvo Mackenna que fueron los primeros en abrirnos las puertas, estamos súper contentos. Esto lo hago en compañía del veterinario Luis Seguel en la parte siquiátrica del hospital.
Y por último estamos con charlas y terapias en general del hospital una vez al mes. La última charla fue en febrero y logramos entrar a la UCI.
Y no he dejado de lado actuar. Estamos haciendo teatro con “Rolando Valenzuela” por diferentes lugares, estamos cada vez más afiatados con “el Rolo”, ha sido una linda experiencia.
Se le ha visto muy bien a Mariano. Entró al colegio y se ve radiante. Cuéntanos más sobre eso.
-Sí está muy feliz. Mariano entró al colegio y está súper contento, lo ha pasado muy bien aún le cuesta dormirse temprano, pero igual se levanta súper contento, comparte con sus compañeros y en la tarde duerme una siestita porque llega muy cansado.
Hace unos días le celebramos su cumpleaños un poco adelantado porque nos vamos de vacaciones, iremos primero a Orlando y luego a un crucero por diferentes lugares.