Porque no hay primera sin segunda, me volví a tentar con esta maravillosa técnica que deja mi piel más luminosa y tersa.
Hace un tiempo me la realicé. Y me encantó.
¿Qué es geneo? Es una técnica de última generación que hidrata, revitaliza la piel y suaviza la apariencia de líneas de expresión finas y arrugas.
Con el Geneo se producen micro burbujas de CO2, que se esparcen sobre la superficie de la piel. Este aplicador está diseñado para desgasificar estas burbujas de gel, para que puedan penetrar en la epidermis. Este ambiente induce una respuesta fisiológica, produciendo un incremento del oxígeno en el tejido, junto a un aumento en el flujo sanguíneo y presencia de sangre rica en oxígeno en el área, elevando el metabolismo de las células de la piel, dando un efecto de rejuvenecimiento. El resultado es una piel nutrida y vitalizada.
Mi experiencia
Mi rostro lucía cansado, como cuento siempre, duermo poco y las ojeras son evidentes, algunos días más que otros. Quedé encantada, con el rostro suave, terso y sobre todo luminoso.
Sin duda una gran tentación!!!
En cuanto a los valores, cada persona debe tener un propio diagnóstico, pero el valor aproximado de una sesión según nos contó el especialista es de $70.000.
Para más información: www.doctorsergiovalenzuela.cl
Perfil del Doctor
El cirujano plástico y reconstructivo, Sergio Valenzuela, posee una vasta experiencia y preparación demostrada en los 20 años ejerciendo como médico y 17 años como Cirujano Plástico y Reconstructivo, realizando más de 1800 intervenciones quirúrgicas a sus pacientes y más de 3000 como equipo de cirugía plástica en la PUC.
Su rigurosidad y profesionalismo, le ha permitido ejercer por más de una década la docencia en la Universidad Católica de Chile, participando en más de 80 congresos, mesas redondas y cursos de post grados nacionales e internacionales.
Su habilidad con las manos le permite operar con alta precisión, lo que junto a su mirada estética, ha hecho que sus pacientes lo prefieran a él, además de encontrar una atención personalizada, amable, cercana, transmitiéndoles seguridad y confianza.
Crédito: Patty Ibáñez de Estudio Marigen.