Porque las tentadas amamos el maquillaje, y yo en particular cada día me enamoro más de este arte y admiro profundamente a las Make up Artist, he conocido muchas y muchos este 2017, una bellísima profesión.
Ayer me maquilló la encantadora Belén Elizondo, de Bobbi Brown, una prestigiosa marca de cosméticos estadounidense, que posee el lema “Sé tú misma”.
Lo probé una vez más y me encantó. El maquillaje es mucho más que algo banal o superficial, implica un cambio de actitud, refuerza tu belleza natural, destaca tus rasgos, da luminosidad, te quita el cansancio. Y así son múltiples e innumerables sus beneficios.
Ayer tenía una cara de cansancio muy evidente. Y el cambio -por lo mismo-fue mucho más notorio. Belén hizo un increíble trabajo con mi carita cansada y ojerosa. Acá lo verán.
Productos utilizados por Belén:
Como primer paso, aplicamos en el párpado movil Long-wear eye base medium, seguido de eye shadow Bone 2, de fondo usamos Metallic eye shadow cognac y profundizamos con black plum eye shadow, dimos un toque de luz con Sunlight Sparkle eye shadow, usamos Long Wear gel liner Caviar para delinear todo el contorno del ojo, por dentro y por fuera, finalizando el look de ojos aplicamos Eye Opening Mascara.
En cejas aplicamos long wear brow gel en tono mahogany, para dar un poco más de volumen y definir la forma.
Seguimos con la piel, como primer limpiamos e hidratamos muy bien tanto rostro como contorno de ojos.
Bases de maquillaje utilizadas fueron: skin stick foundation para dar una cobertura total junto con Skin Foundation Cushion Compact SPF 35 para dar esa jugosidad de piel sana, de corrector de ojeras utilizamos peach bisque para neutralizar el tono morado verdoso luego iluminamos con Retouching pencil wand Light, producto que sirve también para retocar sobre la base de maquillaje. Sellamos todo con Nude Finish Illuminating powder Buff, bronceamos con polvos en tono Golden light, dimos color a las mejillas utilizando brightening Brick Coral e iluminamos zona alta del pómulo con Shimmer Brick Bronze.
Finalizando el look, delineamos los labios utilizando Lip liner Pink Mauve, seguido del labial Nourishing lip color Almost Pink dando un toque de luz con lip gloss White.
Una exquisita tentación. Cada día más encantada con Bobbi Brown, con el maquillaje y con las (os) especialistas en este maravilloso arte.