Como suelo contarles duermo poco, corro todo el día, entre un reporteo y otro, y mi intensa vida de madre de 3 niños. Así el panorama, me cuesta dedicarme y maquillarme bien en pocos minutos. Por eso le pedimos a la experta Glenda Barra, Trainer Bobbi Brown Cosmetics South Cone, que nos enseñara a maquillarnos en pocos minutos. Un lindo y muy logrado desafío.
Glenda nos explicó el paso a paso:
-Primero realizamos una limpieza rápida con Soothing cleansing oil
-Tonificamos con: Hidrating face tonic, que contiene lavanda el cual refresca y baja el rojo de la piel.
-Luego usamos un Sérum: intensiv skin serum para dar firmeza al rostro y anti age.
-Posteriormente usamos un Eye Cream: contorno de ojos que contiene vitamina A que hidrata y primer para fijar el maquillaje.
-Luego usamos un Gel Cream : Crema Hidratante de rápida absorción con extractos de algas, agua mineralizada para hidratar y mantener el maquillaje en el rostro.
-Pre Corrector Bisque: Neutraliza las ojeras de color lila para dejarlas en un tono parejo.
-Concealer: nuestro concealer Bobbi Brown es de fondo amarillo el cual está creado con el mismo tono de la base pero Bobbi lo creó con dos tonos menos para así dar luminosidad.
-Skin Foundation stick: aplicamos una base de cobertura graduable Terminado Hd en tono 3,5 que se ajusta increíble al tono de su piel, contiene sílice para controlar el brillo y cera de abeja para hidratar.
-Bronzing Powder : aplicamos para dar calidez un polvo bronceante en tono Golden light en las zonas altas y cuello así el cuello y rostro quedan parejos.
-Blush: utilizamos pale Pink en las mejillas para dar más juventud a rostro en las zonas de las manzanitas siempre sonriendo y llegando hasta el cabello.
Y para dar luz finalizamos con iluminador Pink Glow que nos da un aspecto luminoso y sano.
Todo eso lo realizó en 10 o 15 minutos y el resultado fue éste.
A mí me fascinó, mi rostro inmediatamente se vio menos cansado y con mayor luminosidad, sin duda una gran tentación!!!
Crédito: Patty Ibáñez de @Estudiomarigen_movil