Porque no hay primera sin segunda…y porque los buenos datos uno siempre los repite y atesora…me volví a tentar con una sesión fotográfica de Patricia Ibáñez y Estudio Marigen. Más que reiterarles que es una excelente profesional y muy responsable, quiero destacar su empatía y habilidad con la cámara que le ha dado su vasta experiencia en medios, agencias, publicidad, entre otros.
Hace sentir muy bien a la persona que está frente a su lente. Yo que no tengo ninguna experiencia en posar, que soy una mamá como muchas, me sentí muy cómoda con ella. Me tenté y quedé fascinada, feliz mostrando mi polera «Tentadas»….Vamos poco a poco adquiriendo productos para potenciar y dar a conocer nuestro sitio.
Y como mamá no podían estar ausentes de las imágenes los niños, que andaban rondando por ahi…Esas fotos sí que me encantaron, es que los niños embellecen cualquier imagen. Aunque faltó mi princesa Marti, mi adorada primogénita…Ya habrá una nueva oportunidad para mis tres amores, y para el gran papi de mis tres amores (jajajá)
Gran tentación y como saben recomiendo 100% los servicios de Patty y Estudio Marigen, acá sus datos.
Facebook: https://www.facebook.com/EstudioMarigen/
Patricia Ibáñez, e-mail: patty.ibanez@gmail.com