Conversamos con la bella Sabrina a días de convertirse en madre: estaba ansiosa, pero muy dichosa ante la inminente llegada de su primogénito, Gaspar; fruto de su relación con Claudio Valdivia. Hoy la bella comunicadora volvió a conversar con Tentadas y nos contó cómo han sido sus primeros días como madre del pequeño, que llegó a este mundo de modo prematuro, a las 35 semanas de gestación.
¿Cómo han sido tus primeros días como madre del pequeño Gaspar?
-Súper lindos, especiales en todo sentido, por lo que nos ha tocado vivir respecto a un parto adelantado, los 8 días de clínica, pero a su vez súper buenos, no tan estresantes y me sentí tranquila porque las mamás conocemos a nuestros hijos y eso lo pude descubrir ahora. Antes me asustaba pensar el no saber qué le pasa o por qué llora.
¿Qué ha sido lo que más te ha costado en esta primera etapa de la maternidad?
-Lo que más me costó fue la lactancia, creí que era más simple, pero Gaspar fue prematuro y no tenía tanta fuerza, sumado a que yo no tenía la técnica exacta. Entonces nos costó el primer día hasta que una matrona nos enseñó a ambos cómo hacerlo.
¿Cómo has visto a Claudio como padre?
-Colabora mucho, trabajamos en equipo, y eso es bueno. Está muy emocionado con nuestro hijo entonces quiere estar presente en todo.
¿Puedes dormir en las noches?
-Dormimos muy mal en las noches, cada dos horas requiere cambio de pañal y toma leche, ahora se le abrió el apetito y come muy seguido, entonces el descanso es casi nulo.
La bella pareja a días de convertirse en padres, archivo