Entrevistamos a Tincho de “Los Displicentes”

Justo el día previo al partido en que Chile se despidió del Mundial de Rusia, tuvimos una distendida entrevista con uno de los integrantes de “Los Displicentes”, youtubers argentinos que se han hecho masivamente conocidos por mostrar cómo viven cada uno de los partidos de su selección.

Pasión y garra a prueba de todo. Pero nosotros quisimos entrevistarlo, saber por qué jugaban con nuestro Chilito en sus videos, y siempre desde una visión optimista y siguiendo su eslogan que es la misma forma en que nosotras las tentadas vemos la vida: Amigos, No Rivales.

Estuvimos junto a Mónica Sánchez, nuestra periodista española que puso la cuota de seriedad, también invitamos al creador de nuestro maravilloso Chilito, Marcelo Contreras y yo (Andrea Álvarez, creadora de Tentadas).

Fue una breve conversación por video llamada, en que Tincho dejó entrever toda su simpatía y buena onda. Nosotros también hicimos los nuestro.

Lamentablemente, al día siguiente, nuestra Roja de Todos, no pudo frente a Brasil, pero estamos más que orgullosas de todos los logros que nos han dado. Y, por supuesto, felicitamos a Tincho y a su selección, por sus pasajes a Rusia 2018. ¡Éxito, amigos!

Crédito: Eduardo Rubio @Issarubio en Instagram.

 

Deja tu comentario