3 Consejos para conseguir más ventas en nuestra tienda online

Estos útimos días he visto bastantes fotografías de baja calidad en algunas páginas de tiendas online.

Por eso si eres una emprendedora, tienes una tienda online, quieres vender más y tener más seguidores, lo principal es que debes seguir estos tips y así valorarán más tu emprendimiento.

La fotografía. Son muchos los emprendedores que no prestan atención a las imágenes de sus productos y/o servicios, pero tengan en  claro que éstas son decisivas a la hora de realizar una venta.

Cuando tienes una tienda online de joyas, ropa,  productos o accesorios de moda, acá las imágenes son de mucha importancia, no olvides que todo entra por la vista.

Pero, ¿qué  hacer para conseguir que las fotografías incrementen tus ventas?

Aquí tienes algunos consejos para lograrlo.

-Fotografías de calidad: Hoy en día es posible hacer fotografías con el móvil y subirlas de inmediato a la tienda o blog en solo  segundos, pero no desesperes,  esta opción solo hace que tus fotos sean de muy baja calidad y no se aprecien bien nuestros productos.

De ahí la importancia de recurrir a los servicios de un fotógrafo profesional.

-Varias imágenes: Las descripción de los artículos o productos  que vendes en tu plataforma con varias fotografías es vital para  incrementar las ventas. Lo ideal es mostrar el producto de varios ángulos, así el potencial comprador se hace una idea exacta de las características de éste.

Por ejemplo si vendes anillos, lo ideal es mostrarlo en un dedo de la mano,  de costado, también mostrar los detalles de éste, tamaño, color real y si te apetece  con algún otro accesorio donde resalte el anillo.

Si vendes ropa, lo mismo, mostrar modelo con el articulo que quieres vender,  subir una imagen de detalles del articulo, un primer plano de esos cortes o bordados, botones, etc….

-Utilizar fondos claros: Sé que existen diversas opiniones en cuanto al  color que debe tener el fondo de las fotografías de productos, la gran mayoría de nosotros los fotógrafos coincidimos en  usar fondos lisos y claros para que no distraigan al posible comprador y visitante online. ¡Aunque no es regla! Ustedes también pueden usar fondos que coincidan con el producto que ofrecen, pero ojalá que no sea muy llamativo, siempre debe resaltar nuestro producto y no el fondo.

Patty Ibáñez

@EstudioMarigen_movil

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Patty Ibáñez Medrano

Patty Ibáñez Medrano

Soy fotógrafa de profesión y también me gusta escribir de hecho es mi gran afición. La ilusión por mi trabajo aumenta con la experiencia y el paso del tiempo.