Michelle Adam y Nachito Pop se enfrentaron en entretenida gincana

Llega septiembre y todos sacan a relucir el patriota que llevan dentro. El asado, las comidas y los juegos típicos pasan a formar parte de una de las fechas más esperadas por los chilenos en una semana en la que, con la llegada de la primavera, todos se sienten de vacaciones.

Michelle Adam junto a Alvaro Reyes, más conocido como “Nachito Pop”, para probar su chilenidad, se pusieron a prueba y compitieron en la gincana #MásChilenoQueQuix, donde tuvieron que sortear entretenidas pruebas.

Recorrieron un circuito en el que tuvieron que jugar al emboque, hicieron una carrera de sacos y otra de huevo con cuchara, jugaron a lanzar platos al sapito, lanzaron aros a la botella de Quix, realizaron una competencia de quién come más rápido un plato de porotos graneados y terminaron con una prueba de palo no ensebado – si Quix está presente, la grasa queda fuera. “A pesar de tener apellido francés, creo que lo chileno uno lo lleva por dentro. Soy una mujer típica chilena y creo que, en esta entretenida competencia, representé muy bien a todas esas mujeres que trabajan todos los días, además de preocuparse de que la familia y tu casa siempre esté como tú quieres, aseguró la reina de la meteorología, Michelle Adam”.

Por su parte, Nachito Pop quien destacó en el tiro de platos al sapito y comiendo porotos, comentó que “no sólo soy chileno, por ser guatón y pelusa, sino que también por ser alguien bueno para la talla y alegre. Demostré toda la picardía de un Rey Guachaca en esta competencia típica chilena para calentar este 18”. Quix, el lavaloza con triple poder desengrasante y verdadero jugo de limón, es la marca más valorada por los chilenos según el último estudio de Chile 3D. Para ponerse a todo con las Fiestas Patrias renovaron su etiqueta, además de ser los organizadores oficiales de esta divertida competencia chilena.

 

Deja tu comentario