5 pasos para regenerar la piel de tu cara

El cirujano plástico Sergio Valenzuela nos entrega unos consejos, para evitar el envejecimiento prematuro de la piel y una solución para nutrirla.

Es necesario que le des a tu piel un poco de apoyo para recuperarse, ya que la exposición a los rayos solares, la contaminación… pueden reducir la elasticidad de ésta, arrugarla o afinarla, lo que la deteriora y se refleja en su apariencia. Mientras más se expone la piel, más se envejece.

Pero el sol también tiene sus beneficios como, por ejemplo, ayudar a la piel que produzca vitamina D, que es necesaria para la función normal de los huesos y la salud. Sin embargo, en exceso puede causar daño, ya que tiene memoria, por eso es relevante tomar conciencia del tiempo de exposición. Y colocarse protector, todo el año!

Ante esto, el cirujano plástico y reconstructivo, Sergio Valenzuela, da a conocer un procedimiento llamado Geneo, que tan sólo en 5 pasos logra que la piel se regenere a sí misma:

1.-Oxigenar: cuando los rayos UV invaden las células de la piel, alteran procesos delicados, que afectan su crecimiento y apariencia, por lo que es importante una oxigenación natural de la piel desde adentro hacia afuera.

2.-Exfoliar: entrega un aspecto general más suave y brillante, al mismo tiempo balanceado y radiante.

3.- Nutrir: el NeoRevive mejora la textura de la piel, al absorber los ingredientes activos naturales, quedando con una textura más definida y nutrida.

4.- Hidratar: permite revitalizar la piel junto con suavizar líneas finas y arrugas.

5.-Emparejar: el NeoBright empareja el tono de la piel, permitiendo aclararlo, minimizando y disminuyendo la apariencia desigual y de la aparición de la pigmentación, que se debe al daño solar.
Dr. Sergio Valenzuela Urquidi 

Cirujano plástico de clínicas Lo Curro, Mediterránea y Universidad de Los Andes

Este procedimiento se realiza en Clínica Mediterránea

www.doctorsergiovalenzuela.cl

Deja tu comentario
The following two tabs change content below.
Karina Alvarez

Karina Alvarez

Enfermera, fotógrafa aficionada, viajera, tratando de ver siempre el vaso "medio lleno".